¡Ser swinger está de moda! Y es que vivimos en una época en la que las relaciones son mucho más liberales que antaño y en la que se sabe diferenciar muy bien qué es sexo y qué es amor. Por este motivo, los locales de intercambio de parejas en Barcelona afloran y cada vez es más sencillo acudir a un lugar elegante e íntimo para tomar una copa con tu pareja y conocer a personas nuevas que, como vosotros, tienen ganas de vivir nuevas experiencias.
En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores clubs de swingers de Barcelona para que sepas cuáles hay en la ciudad condal, conozcas sus características y, si os apetece, podáis ir a disfrutar de ellos y descubrir una nueva manera de entender el mundo de pareja.
Libert Swinger Club – Sant Antoni
Libert Swinger Club es uno de los locales liberales de Barcelona pensado para parejas que quieran conocer a otras parejas y abrirse al mundo del intercambio. Un espacio perfecto al que tanto pueden acudir parejas como chicas o chicos solos que busquen nuevas experiencias y conocer gente nueva e interesante.
En este club de swingers de Barcelona podrás disfrutar del erotismo y la máxima sensualidad en un espacio decorado con buen gusto. Algunas de las instalaciones que aquí encontrarás son una barra de bar para tomar una copa, una zona de sofás, cuarto oscuro, zona de camas, duchas y un largo etcétera.
Charlie Privée – La Sagrera
Otro club swinger y liberal en Barcelona es Charlie Privée. Es un sitio preparado para recibir parejas, chicos o chicas solas, bisexuales y gente de mente abierta en general. Es un punto de encuentro para todos los que quieren disfrutar una sexualidad liberal y abierta, conocer gente y tener una experiencia excitante.
Este club ofrece un ambiente ideal para cumplir todas las fantasías y tipos de encuentro, con diferentes espacios: bar, aseos, pista de baile, cuarto oscuro, zona de camas y más. La discreción, el buen gusto y la seriedad están garantizadas para que puedas relajarte y experimentar sin preocupaciones. Sin duda, otro de los mejores clubs de swingers de Barcelona que merece la pena conocer.
El Escondite Swinger Club
Si quieres alejarte un poco del centro de la ciudad, puedes dirigirte hacia el sur de Barcelona y en menos de una hora en coche llegarás a El Escondite Swinger Club, cerca de la ciudad de Tarragona en la Costa Dorada. Es un sitio que recibe parejas o chicas y chicos solos que buscan parejas de intercambio para divertirse.
Este club ofrece un ambiente cálido, acogedor y sexy para que te sientas cómodo y puedas disfrutar al máximo de la sensualidad y sexualidad libre. Tiene diferentes zonas para relajarte, disfrutar un cóctel, zonas de sofás y más, donde tus fantasías se harán realidad. Si buscas una experiencia excitante con total libertad, merece la pena darte un paseo y salir de la ciudad de Barcelona para que te puedas soltar aún más y experimentar lo que te apetezca. ¡No te lo pierdas!
Tres Rombos Club Swinger y Liberal – Navas
En Tres Rombos también encontrarás otro de los mejores clubs de swingers de Barcelona. Se trata de un espacio especialmente pensado para parejas liberales que quieran conocer a gente nueva y dar rienda suelta a su pasión y a sus fantasías…
En este local de intercambio de parejas encontrarás instalaciones perfectas para desinhibirte como, por ejemplo, bar, pista de baile, reservados con sofás, cuarto oscuro, glory hole, etc. Además, organizan fiestas temáticas abiertas a sus soci@s y que te animarán a descubrir nuevas sensaciones la mar de morbosas (orgías, bukkakes, concursos…).
Open Swinger Club – Esquerra Eixample
Si buscas un sitio de intercambio de parejas en Barcelona tampoco puedes dejar de visitar Open Swinger Club. Este espacio está abierto desde el 2004 en nuestra ciudad, muy cerca de la parada de metro Hospital Clínic, y te ofrece un espacio decorado de forma elegante para que te sientas 100% cómodo durante tu visita.
En total encontrarás más de 300 m2 distribuidos en dos plantas y donde encontrarás una zona de bar, pista de baile, habitaciones, una jaula… Una gran variedad de espacios para que puedas divertirte junto con otras parejas con ganas de nuevas experiencias.
Oops Barcelona Swinger Club – Sarrià
Oops Barcelona es otro de los mejores clubs de swingers de Barcelona. Está ubicado en el barrio de Sarrià en una casa modernista que se ha reformado para albergar un espacio elegante, limpio y perfecto para disfrutar de una experiencia exquisita.
Este espacio consta de 300 m2 distribuidos en 2 plantas. Encontrarás zona de bar, pista de baile, habitaciones, cuarto oscuro y un gran cantidad de instalaciones perfectas para abrir tu mente y disfrutar del placer sexual. Un sitio elegante y muy recomendado.
Uhomo Barcelona Swinger Club – Raval
En Uhomo encontrarás otro local swinger en Barcelona que es perfecto para parejas liberales que quieran conocer a gente nueva y pasar un buen rato… Se trata de un espacio situado en el centro de la ciudad, muy cerca de Drassanes, y donde podrás disfrutar de un rato sublime.
Los sábados hacen fiestas temáticas para parejas que quieran abrirse a nuevas parejas e investigar nuevas relaciones. Además, amenizan los encuentros con baile a cargo de su DJ residente para que te relajes y te prepares para abrirte a nuevas experiencias.
Seisynueve – Hostafrancs
Y terminamos este artículo con los mejores clubs de swingers de Barcelona para hablarte de Seisynueve, una discoteca de swingers que está pensada para que vayas con tu pareja y disfrutes de una noche de intercambio de parejas diferente y la mar de divertida. Se encuentra situada en Sants, muy cerca de plaza España, y cuenta con instalaciones perfectas para que tomes una copa y vivas una noche liberal y llena de sensualidad.
En Seisynueve podrás vivir la elegancia y el glamour en espacios pensados para la intimidad y la conexión con nuevas personas interesadas en conocerte mejor. Un sitio muy famoso en el mundo swinger de Barcelona y al que acuden habitualmente famosos y personalidades reconocidas.